Brujas en su música

ACETRE : mae bruxa (no todas son bruxas do Hollybuldog…)
À entrada de Elvas
Achei uma agulha
Com letras que dizem.
Viva a nossa rua

Muito chorei eu
O domingo à tarde
Aqui está o meu lenço
Que diga a verdade;

Que diga verdade
Mas haja quatela
Tua mae bruxa
Teno medo dela.

À entrada de Elvas
Achei um didel
Com letras que dizem
Viva o Manuel.

Muito choreí eu
O domingo à tarde
Aquí está o meu lenço
Que diga a verdade;

Que diga a verdade
Mas haja quatela
Tua mae é bruxa
Teno miedo dela;

Tenho miedo dela
Tamém do seu homem
Tua mae é bruxa
Teu pai lobisomem.

Traducción:

En la entrada de Elvas
Encontré una aguja
Con letras que dicen.
Viva nuestra calle.Lloré demasiado
El domingo por la tarde
Aquí está mi pañuelo
Que diga la verdad;

Que diga la verdad
Mas haya cautela
Tu madre es bruja
Tengo miedo de ella.

En la entrada de Elvas
Encontré un dedal
Con letras que dicen
Viva el Manuel.

Lloré demasiado
El domingo por la tarde
Aquí está mi pañuelo
Que diga la verdad;

Que diga la verdad
Mas haya cautela
Tu madre es bruja
Tengo miedo de ella

Tengo miedo de ella
También de su hombre
Tu madre es bruja
Tu padre, hombre lobo.

Responder

