Cartas a NIC

Señores Sr. Gabriel Brenta

Sr. Luciano Minuchin

 

Me dirijo a ustedes con todo respeto para solicitarles en carácter de urgente, intervenir es esta para mi insolita situación ocaecida por la aplicación a rajatabla de nuevas normas en NIC.AR que desconocen derechos adquiridos para el ejercicio de mi administración del sitio “imaginario.org.ar” que me fuera habilitado, AUN COMO PERSONA FISICA, el 30 de octubre de 1999.

Rudante 14 años no tuve objeciones para su renovación anual, y ahora me DENEGARON la continuidad del mismo bajo el nuevo usuario que tuve que abrir como “imaginariomza” a los fines de continuar la gestión y aportes culturales de mi sitio.

Entiendo que se trata de un caso especial, y encima ha ocurrido que se me permitió validar mi usuario nuevo con ese dominio, se me permitió iniciar tramite de RENOVACION u se me emitió BOLETA DE PAGO, lo cual hice de inmediato. A las horas me fue rechazado el trámite desconociendo todas estas instancias, las notas y peticiones elevadas, y ahora me obligan a abandonar una identidad en internet construida con esfuerzos de muchos aportantes investigadores y personas de la cultura del país con objeto de acrecentar los contenidos propios para educación y recreación cultural Y ME ES DENEGADO ACCEDER Y CONTINUAR gestionando mi sitio tal cual venía haciéndolo por casi 15 años ininterrumpidos.

 

Debajo adjunto copia de comunicación por Facebook (infructuosa por cierto al momento) dirigida al Director Comunicaciones y Servicios a Usuarios en NIC Argentina  GUSTAVO SOLIÑO.

 

Tengan a bien atender mi petición, de la cual he dado curso a las Ministras de Cultura de Mendoza y de la Nación, Sra Teresa PARODI, ya que este sitio recibió un PREMIO del FONDO NACIONAL de las ARTES con el fin de profundizar la visibilidad de hacedores culturales y el desarrollo cultural regional. Tengo en mi poder copia de pantalla de consulta en Nic.ar donde a mi mismo DNI, se me reconoce la titularidad de “imaginario.org.ar” desde 1999 situación ahora cambiada en el sistema donde figura el alta desde sep 2014 y con vencimiento el 25, donde ya me advirtieron el dominio dejará de estar a mi nombre.

Considero una gran injusticia que la aplicación rasa y sin contemplaciones de derechos adquiridos y reconocidos por NIC.AR desde 1999 sean conculcados ahora y se interrumpa un trabajo cultural reconocido en mi región y en el extranjero.

Quedo a su disposición por ulteriores aclaraciones.

Les saludo cordialmente

 

 

Rubén Darío ROMANI
DNI 16698108

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s